Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

Paint Run Festival - 24/06/2017

La I edición de la Paint Run Festival tendrá lugar el próximo 24 de junio de 2017 en Totana.

“Paint Run Festival” (Carrera de colores) se celebrará, por vez primera en Totana, el sábado 24 de junio, y tendrá lugar en el recinto ferial con la organización de la tradicional carrera y exposición de color y actuaciones musicales de DJ´s locales, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y Santo Sepulcro y la colaboración de la Concejalía de Festejos.

El concejal del ramo, Agustín Gonzalo Martínez, y los representantes de esta hermandad de Semana Santa, Alfonso Andreo y Juan Antonio Martínez -director técnico de la carrera-, presentaron este evento que espera congregar a numerosas personas que tengan el objetivo de divertirse y disfrutar del evento.

A las 18:00 horas será la apertura de puertas del recinto ferial, y a las 19:30 horas se celebrará la carrera, que cuenta con un recorrido de tres kilómetros, y estará llena de color y diversión. A las 22:00 horas se celebrará la explosión de color, y después de la carrera, durante toda la tarde y noche, se celebrará el festival de música variada en el que actuarán los DJ´s Alberto Cote, Valero y Juanillo del Moral.

Según explicaron los promotores, ésta es una actividad que viene a ampliar la oferta de ocio y lúdica de Totana, y se trata de una carrera familiar apta para todo tipo de personas en la que durante el recorrido, en diferentes puntos, se habilitan espacios para rociar colores a los participantes.

La prueba se celebra en el recinto ferial acotado y con aforo limitado, por lo que solicitaron que las personas interesadas realicen sus inscripciones cuanto antes.

Las entradas se pueden adquirir en la Concejalía de Festejos (planta baja Ayuntamiento de Totana) y en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, y el precio es de 12,50 euros hasta el junio de junio y 14,50 euros hasta el 23 de junio.

Además, la recogida de dorsales y las bolsas del corredor con regalos (camiseta, botellín de agua, polvos de color y otras sorpresas) se realizará de 20 al 23 de junio en el Punto de Información que se habilitará en la puerta del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas.

Los organizadores animaron a las personas que quieran pasar un buen rato en compañía de amigos a que participen de esta experiencia que ya se ha celebrado en otros puntos de la Región con gran éxito y agradecieron al Consistorio totanero, a través de las concejalías de Festejos y Servicios, y a los patrocinadores su colaboración para hacer realidad este novedoso evento.


http://www.totana.com/noticias/2017/05/12-presentacion-paint-run-festival.asp




Paint Run Festival
Paint Run Festival
Paint Run Festival

subir - top

© 2024 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies