Murcia

Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro


Noticias

Indumentaria nueva - 17/03/2023

Recordamos que en la ultima Asamblea Ordinaria, celebrada el 22 de junio de 2022, se aprobó el cambio de uniformidad de esta Hermandad durante los traslados y actos oficiales, para todos los hermanos que desfilaban antes con la camisa morada. Dicho cambio consiste en camisa blanca con el nuevo escudo de la Hermandad corbata morada para los hombres, camisa blanca con el nuevo escudo y pañuelo morado para mujeres y camisa polo blanca con el escudo nuevo para los niños.

Informamos que dichos cambios serán efectivos ya durante este año 2023. Y por ello, informamos que a partir del lunes 27 de febrero, los lunes, miércoles y viernes de 21h a 22.30 podrán pasar a recoger la nueva indumentaria.

Te recordamos que según lo aprobado, todo hermano que entregue la camisa antigua se le dará la nueva sin coste alguno, teniendo solo que aportar el precio del pisa corbatas y corbata o pañuelo y alfiler.

Como ya hemos dicho, esta indumentaria es de obligado uso durante los traslados y actos oficiales, siendo el primer acto el próximo 18 de marzo con la bendición del nuevo trono, por lo que pedimos encarecidamente, acuda a la Hermandad lo antes posible, para así evitar cualquier problema con las tallas.


Indumentaria nueva

subir - top

© 2024 Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Sepulcro  ·  Totana (Murcia)   ·  Diseño y programación: Totana.com Diseño Web Murcia  ·  Créditos

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies